10-7
APLIACAR DIFERENTES ACTIVIDADES DIDACTICAS Y EL MODELO EDUCATIVO ,EFICAZMENTE; USA LA OBERVACION PARA MEJORAR LA PRACTICA E-A; PLANTEA EL USO DEL LIBRO DE TRABAJO Y LA LIBRETA PARA LA PRACTICA EDUCATIVA; CONOCE Y REALIZA ADECUACIONES AL PROGRAMA PARA MEJORAR LA TAREA E-A: EL FORMATO DE PLAN DE CLASES; IDENTIFICA EL MODO DEL MISMO Y DESCRIBE CADA UNO DE SUS PARTES: PROPONE FORMAS DE MEJORAR LOS PROGRAMAS PARA LLEVAR A CABO UNA MEJOR ENSENANZA DE LA LENGUA.
8-7
APLICA DIFERENTES ACTIVIDADES DIDACTICAS Y EL MODELO EDUCATIVO; OBSERVA EL USO DE LOS LIBROS Y LIBRETAS DE LOS ALUMNOS EN EL AULA Y PLANTEA SU USO CON FINES EDUCATIVOS; CONOCE LOS PLANES Y PROGRAMAS: CONOCE EL FORMATO DE PLANEACION Y SU LLENADO Y LO HACE CORRECTAMENTE.
BLOOM'S TAXONOMY
STEPS OF LESSON PLAN
BLOOM'S TAXONOMY
No hay comentarios:
Publicar un comentario